3/8/07

Charla.

Esta charla puede suceder en un abismo cualquiera, carente de sentido, ubicación, y hasta de color, cosa muy importante. Charla. -Hola señor, ¿como le va? Me dirijo a usted porque me dijeron por ahí, disculpe mi falta de exactitud, no recuerdo quién, pero me dijeron que usted es un compañero indispensable en noches de insomnio, silencioso, siempre capaz de convivir con un café (conocí algunos que no). Son esas las cualidades que busco en un compañero. También me dijeron que usted sirve para reflexionar, que acompaña a las personas en todo momento, pero que cuando es necesario, desaparece, es pisoteado por el suelo, y cuando esa persona lo necesita otra vez, usted vuelve, sin remordimientos, ni rencores. Y tampoco le molesta que uno tenga que ocultarlo ante otras personas, o que no pueda estar con usted en algunas situaciones. Si es eso cierto, vengo a buscarlo para pedirle su compañía… Pero nunca me creí eso de que son todas flores… algo malo tiene que tener, prefiero no enterarme luego, así que, prefiero saberlo antes de contar con sus servicios. - Ante todo, buenas tardes. Otra de mis cualidades, es que estoy presente a cualquier hora del día. Eso es muy importante. Y que el grueso de la sociedad recurre a mí. Pero voy a serle franco, ya que usted lo ha sido. Soy una porquería. En cuanto quieras darte cuenta, ya te habré robado tu vitalidad, estarás cansado, pero este es un contrato de por vida, y ya no podrás librarte de mí. Quizás intentes que nos veamos menos seguido, pero nunca funciona. Me colaré por tus labios, y te destruiré por dentro. Perderás tu libertad conmigo, serás mi esclavo, y yo te manejaré como quiera. En cuanto quieras darte cuenta, ya seré parte de ti, querido amigo. No me recomiendo, pero la gente viene a mí por curiosidad, y nunca mas se va. Las personas nos aman, nos odian, nos revolean, nos levantan del suelo, nos echan y luego nos buscan, pasamos de mano en mano, vamos de aquí para allá, pero todos vuelven a nosotros. Y dije todos. Voy a encargarme de destruirte, de dejarte postrado en una cama, con las fuerzas necesarias para ir a buscarme, después de dos o tres años de romance, empezarás a sentir cansancio, te enfermaras de mí y por mí, pero como un niño que molesta al perro, el perro lo muerde y el niño luego vuelve al perro, así seremos. [Pelos Locos]

4 comentarios:

• ☼§► la SoRCièRe ◄§☼ • ♠ dijo...

Yo ya te había dicho mi opinión, así que es medio al pedo que comente, pero bueno...
Como para que sepas que pasé (y lo leí de vuelta, ja).
Beso.

º·.Such a little raven.·º dijo...

coso, yo nunca volví a los perros xD

Almafuerte dijo...

Eu, vos, cato, postea!

Unknown dijo...

Y asi son los compañeros. Y mas aun, este compañeros. Brinda cosas pero quita otras. Te diria que hay que evaluar, hacer un balance ente lo que quita y lo que da. Pero como bien decis, uno se termina haciendo su esclavo, lo termina cegando.